Censo de Gestores sociales y culturales

N° 1 Mayo 2020, Fundación Filones.

En la Fundación Filones, con el ánimo de brindar espacios de difusión y herramientas de organización, estamos interesados en conformar un directorio de Gestores Sociales y Culturales, para lo cual estamos invitando a aquellas personas o grupos que quieran vincularse a que llenen el formulario de colección de datos.

  1. Objetivos:
  2. Indexar los esfuerzos sociales y culturales, para alimentar un directorio de Gestores y Organizaciones.
  3. Propender por el intercambio de experiencias entre Gestores y Organizaciones Sociales y Culturales.
  4. Generar espacios de comunicación entre Gestores Sociales y Culturales.
  5. Dar a conocer los diferentes trabajos de los Gestores y Organizaciones Sociales y Culturales.
  • El formulario de colección de datos:

El formulario de recolección de datos está disponible para descarga en nuestra sección BIBLIOTECA – Convocatorias y eventos:

En la primera parte del formulario, se recogerá el (los) nombres de quienes representan la organización o el trabajo a referenciar.

En la segunda parte del formulario se hace referencia a los datos de la organización, la actividad principal desarrollada, el objetivo principal del trabajo y una breve reseña de la gestión desarrollada.

Es importante reseñar números de teléfonos, correo electrónico y redes sociales para contacto.

  • Dirección de envío:

Los formularios de colección de datos se deben enviar al correo revista@filones.org, con el asunto definido como: CENSO DE GESTORES SOCIALES Y CULTURALES, y si se tiene alguna información para referenciar es importante hacerla llegar adjunta.

A partir del próximo 10 de enero de 2021, en la sección Comunidades y Eventos, se fijarán para descarga, el listado de los formularios recibidos y a vuelta de correo, previa solicitud por medio de un correo, a la misma referencia, enviaremos el listado con los datos de contacto de los formularios colectados al momento.

Puede hacer llegar sus datos en cualquier momento que así lo desee, en el formulario diligenciado, pues la colección de datos será permanente actualizada.

Queremos invitarlos para que se vinculen a la página www.filones.org, y se apropien de la revista como una herramienta de difusión y crecimiento de la conciencia social y cultural en la comunidad. Siempre teniendo en cuenta los Estatutos de la Revista, disponibles para descarga en la revista.

Si se desea tener mayor información de la Fundación Filones, por favor dirigirse al correo contacto@filones.org, nosotros lo contactaremos.

Bogotá, Mayo de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *